Granada

La empresa Herogra adquiere todas las acciones de la sevillana Pastor Abonos

La empresa granadina Herogra, líder en el mercado nacional de abonos líquidos y compuestos, ha adquirido la totalidad de las acciones de la sevillana Pastor Abonos. La empresa granadina de fertilizantes mantiene la plantilla, al completo de la compañía, que continuará con su funcionamiento independiente y se beneficiará del Sistema de Gestión Integrado y del Data Center de Servicios Informáticos de Herogra.

El grupo avala, de esta forma, su apuesta por el crecimiento y afianzamiento en el mercado de los fertilizantes, correspondiente a las nuevas sinergias comerciales y de expansión, propias de grandes empresas. Desde hace muy poco Herogra ha adquirido también Fertilizantes Jaén SL y Vía Norte de Fertilizantes SL (Zaragoza).

Abonos Pastor es una empresa consolidada y experimentada, con una larga trayectoria, que se caracteriza por la variedad y calidad de sus productos. "Estamos muy contentos e ilusionados con esta operación. Y, estoy convencido, de que con la fuerza y apoyo de todos recorreremos un camino muy exitoso", explicó Juan Romero, presidente de Herogra. "Estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo esta operación, y también del trabajo diario que llevamos a cabo, porque es el que nos mantiene en el nivel que hemos alcanzado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios