Granada

Hospitalizado un joven tras caer desde una terraza de Granada en la que hacía botellón

  • En marzo una joven también se precipitó por un barranco cuando hacía botellón

Hospitalizado un joven tras caer desde una terraza de Granada en la que bebía

Hospitalizado un joven tras caer desde una terraza de Granada en la que bebía

Un joven permanece ingresado en un hospital de Granada tras caer desde la terraza de un establecimiento de la capital que ya había cerrado y en el que permanecía consumiendo alcohol, en una caída de unos seis metros.

Fuentes policiales y del servicio de emergencias 112 han informado a Efe del suceso, registrado sobre las 20.40 horas de este sábado en Granada capital.

El accidente del joven, que permanece ingresado en el hospital de Traumatología de Granada, se produjo desde la terraza de un conocido establecimiento que en el momento de los hechos permanecía cerrado.

Según fuentes municipales, el propietario ha formalizado una denuncia por los hechos al desconocer cómo había accedido a su local el joven accidentado, que estaba haciendo botellón junto a unos amigos.

La caída se produjo después de que el adolescente, que habría consumido una buena cantidad de alcohol, se balanceara sobre el pretil de la terraza y cayera desde unos seis metros de altura.

Este suceso se suma al registrado el pasado 19 de marzo, fecha en la que una menor de nacionalidad británica se precipitó en la zona de la Fuente del Avellano también mientras hacía botellón, un accidente que le provocó la muerte días después. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios