Turismo

El Hotel la Bobadilla de Granada, mejor hotel boutique de España 2020

  • Recibe la mención en los World Travel Awards, los Oscar del turismo

El Hotel la Bobadilla de Granada, mejor hotel boutique de España 2020 El Hotel la Bobadilla de Granada, mejor hotel boutique de España 2020

El Hotel la Bobadilla de Granada, mejor hotel boutique de España 2020 / G. H.

El Hotel Barceló La Bobadilla ha sido elegido como mejor Hotel Boutique de España 2020. Ha sido en los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo, donde se han dado cita para reconocer la excelencia hotelera alrededor del mundo. 

La cadena Barceló Hotel Group, tras obtener 42 candidaturas, se ha convertido en la cadena hotelera europea con mayor número de nominaciones y una de las cinco primeras compañías a nivel mundial, recibiendo varios galardones. Concretamente, cuatro hoteles de España y uno de Marruecos han sido elegidos entre los mejores del mundo en la 27ª edición de los World Travel Awards 2020. 

Aunque la gala de este año ha sido atípica, celebrada por primera vez de manera virtual con motivo de la pandemia, también ha servido de acicate. En este sentido, Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards, apuntaba: “Los WTAs 2020 han recibido un número récord de votos por parte del público. Esto demuestra que las ganas de viajar y de hacer turismo nunca habían sido tan fuertes, lo que representa un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación mundial”.

Hoteles de Barceló Hotel Group premiados

  • Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor hotel de playa de Europa (Europe’s Leading Beach Hotel).
  • Royal Hideaway Sancti Petri – Mejor suite de hotel de España (Spain's Leading Hotel Suite).
  • Barceló Isla Canela – Mejor hotel todo incluido de España (Spain's Leading All-Inclusive Resort).
  • La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel – Mejor hotel boutique de España (Spain's Leading Boutique Hotel).
  • Royal Hideaway Corales Resort – Mejor hotel con villas de lujo de España (Spain's Leading Luxury Hotel Villa).
  • Barceló Palmeraie – Mejor resort todo incluido de Marruecos (Morocco's Leading All-Inclusive Resort).

Hotel La Bobadilla

En un entorno único de olivares y encinas en la sierra de Loja, se encuentra La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un hotel de lujo sostenible que se ha convertido en el destino slow por excelencia. Situado en una finca de 350 hectáreas, cuya arquitectura sigue los cánones de los antiguos palacios andaluces, dispone de unas impresionantes instalaciones: una piscina exterior rodeada de naturaleza, un centro de bienestar, gimnasio y múltiples pistas deportivas, y una propuesta gastronómica centrada en el producto local de la mejor calidad.

Además, el hotel es miembro de Leading Hotels of the World (LHW), el mayor consorcio de hoteles de lujo del mundo, y ha sido incluido por Tripadvisor entre los veinte ‘Mejores hoteles de lujo de España’ en sus premios Traveller’s Choice 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios