Granada

El Hotel Luna reabrirá sus puertas en marzo integrado en la cadena Sercotel

  • El establecimiento se convierte en el tercer hotel urbano más grande de Andalucía tras la reforma integral realizada en el edificio

Tras una profunda reestructuración, el emblemático Hotel Luna de Granada, que permanece cerrado desde el pasado 1 de noviembre 2011, reabrirá sus puertas el próximo mes de marzo. Y lo hará incorporado a la cadena hotelera Sercotel, que explotará a partir de ahora el establecimiento granadino, el tercer hotel urbano más grande de Andalucía.

El cierre del establecimiento para la reforma coincidió con la rescisión del contrato de explotación del hotel que los propietarios del edificio, el Grupo Luna, habían mantenido con la cadena hotelera MA durante 16 años. Una vez acometidas las obras de reforma y modernización, en las que el grupo Luna invirtió más de seis millones de euros, el establecimiento vuelve a sumarse al parque hotelero granadino. Y lo hace, según informó ayer la nueva cadena que gestionará el hotel, con un 368 habitaciones de cuatro estrellas que lo hacen "idóneo" tanto para el turismo familiar como para el de negocio.

Entre los servicios que ofrece el hotel granadino -ahora Gran Hotel Luna de Granada, tras la fusión del antiguo hotel de cuatro estrellas y los dos apartahoteles de tres- "destacan el spa, gimnasio, cabinas de hidromasaje, piscina exterior climatizada, solárium, zona de ludoteca, zona infantil, pista de pádel y un snack bar con vistas a Sierra Nevada".

Según Sercotel, "el abanico de estancias que oferta el Hotel Lunea es una de sus características diferenciales". Además de poner a disposición de sus clientes 106 habitaciones con capacidad para 4 personas y 50 con cocina, el hotel ofrece "habitaciones de todos los tamaños y capacidades: individuales, dobles, junior suites, suites ejecutivas (100 metros cuadrado), suite real (con spa) y suite presidencial (con baño turco incluido).

La intención de Sercotel es que el Hotel Luna siga siendo un referente en las celebraciones especiales. Para ello cuenta con salones y espacios polivalentes que pueden acoger hasta 900 personas y que se adecuan a la celebración de eventos como reuniones de trabajo, conferencias o banquetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios