Ideas prácticas con mesas plegables para la cena de Navidad

contenido patrocinado

Ideas prácticas con mesas plegables para la cena de Navidad
Ideas prácticas con mesas plegables para la cena de Navidad

14 de noviembre 2022 - 02:00

Llega la Navidad y nos preparamos para recibir a todos nuestros familiares y amigos con ganas de vivir un momento mágico y maravilloso, rodeados de nuestros seres queridos. Los preparativos a tomar en cuenta son muchos, así como los detalles para que todo sea perfecto.

Entre las preparaciones de los dulces típicos, envolver los regalos y colocar una decoración llena de luces, encontramos que hay que planificar la cena de Navidad. Aunque sabemos que será durante la noche, esta celebración es a lo largo del día e incluye cientos de cosas por hacer.

Preparar un buen chocolate caliente y algunos canapés para la cena, tener bebidas frías, como ponches y vinos y elegir un menú exquisito son algunas de las ideas que están en la lista, pero también, adornar la mesa donde se sentarán todos juntos. Para contar con el espacio perfecto, una de las soluciones más prácticas es utilizar una mesa plegable.

Hay muchas ideas con mesas plegables que tomar en cuenta para esta celebración. Aquí te contamos algunas de ellas, para ayudarte a que esta Navidad sea una de las mejores.

Las ventajas de los muebles plegables

No todo el año se recibe a toda la familia en casa. Precisamente por ello, el mobiliario que usamos a diario no es suficiente para poder ofrecer una silla a todos los comensales en la cena de Navidad, por ejemplo.

Los muebles plegables son una de las mejores soluciones para contar con el lugar y espacio al momento de esta importante celebración y que puedas guardarla cuando todo termine.

Una buena mesa plegable rectangular o circular, por ejemplo, puede añadir longitud a tu comedor o bien, lograr un pequeño espacio adicional, como un comedor auxiliar para los niños. Pero eso no es lo único para lo que este mueble resulta práctico.

Al momento de preparar el extenso menú de la cena de Navidad, es muy posible que no sea suficiente el mesón de la cocina, por lo que una mesa auxiliar plegable puede ser de gran ayuda. Así puedes ir colocando los platos que están listos o bien los ingredientes ya cortados a la espera de la preparación.

Una cena de Navidad al aire libre

Si tienes un bonito jardín o una amplia terraza y te gusta la decoración con estilo rústico, la mesa plegable de picnic es perfecta para lograr una cena de Navidad diferente, al aire libre. Tienes más de un diseño para elegir la que más te guste, incluyendo los modelos infantiles que son perfectos para darles a los más pequeños su espacio, durante la celebración.

Y ya que hablamos de disfrutar de un bonito cielo despejado, por qué no incluir un par de bancos plegables que le aportan un encanto adicional, además de sumar las necesarias sillas para el momento de compartir en familia.

Agrega algunas mesitas bajas

Durante la celebración de la Navidad, no solo hay que considerar el momento de la cena. El espacio para compartir todos juntos es también muy importante y una parte fundamental de esta celebración.

Las mesitas plegables pueden ser grandes aliadas en estos momentos. Por ejemplo, puedes añadir algunos de los modelos que ajustan su altura y colocarlos junto a los sillones para que se conviertan en el lugar ideal para las bebidas de tus invitados.

Las mesitas plegables son perfectas para añadir puntos de decoración o estratégicos, dentro del marco de la celebración de la Navidad. Una excelente idea es elegir un bonito modelo de mesa rectangular de altura ajustable y, luego de colocar un mantel y algunos adornos, usarla para colocar los regalos que entregarás más tarde.

Puedes colocarla junto al árbol de Navidad y lucirá espectacular. Si no tienes un lugar para colocar el Belén, puedes contar con una mesita plegable. Lo mejor de todo es que, al terminar, solo tendrás que plegar y guardarla en el armario hasta su siguiente uso.

stats