Sucesos

Identificado el autor del tiroteo de Nochevieja que hirió al portero de una discoteca de Granada

  • La Policía Nacional aún mantiene abierta la investigación, que apunta a un grupo de personas que ya tuvieron una trifulca con el personal de seguridad del establecimiento

Los hechos se produjeron en la calle Neptuno, frente a la discoteca 365.

Los hechos se produjeron en la calle Neptuno, frente a la discoteca 365.

La investigación sobre el tiroteo que se produjo en Nochevieja frente a la discoteca 365 Neptuno continúa abierta. Si bien, ya se conocería la identidad del autor del disparo que hirió a un portero de este establecimiento de copas. Así lo han asegurado fuentes de la investigación consultadas por este diario, que además han asegurado que se trata de un grupo de personas al que se apuntó desde primera hora.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 1 de enero. Sin embargo, la causa que habría desencadenado este incidente se remontaría a unos días atrás, cuando un grupo de personas, que serían de la localidad de Pinos Puente y conocidas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado debido a su historial delictivo, habrían tenido una trifulca con el personal de seguridad de esta concurrida discoteca granadina.

Ya en la madrugada del día 1, durante la celebración de la fiesta de Nochevieja, cuando eran aproximadamente las cinco menos diez, un disparo que se efectuó desde un Seat León color rojo en el que viajaban varias personas, alcanzó al portero del club 365 Neptuno y le provocó una herida en el muslo que le obligó a pasar por quirófano.

Ante ello, la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación para localizar al autor del disparo, así como a los acompañantes. Tras haber tomado declaración a testigos, trabajadores del local, personal de seguridad, así como personas cercanas a la víctima -labores que continúan realizándose por parte de los agentes-, además de haber revisado distintas cámaras de seguridad de la zona, se habría identificado a la persona que efectuó el disparo.

Si bien, este hecho aún no ha podido ser confirmado por la Policía Nacional al encontrarse abierta la investigación y no haberse producido, de momento, ninguna detención.

La víctima, un hombre de 45 años, aún se encuentra recuperándose de la herida de bala por la que tuvo que ser operado, intervención tras la que se le dio el alta hospitalaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios