Granada

Inagra inicia la recogida y trasplante de los abetos navideños

  • Los ciudadanos que deseen hacer uso del servicio deben llamar al 901 10 00 77

Un equipo de operarios de Inagra -empresa encargada de la limpieza y recogida de basura de Granada- comenzó ayer, por segundo año consecutivo, la recogida de los árboles de Navidad de los hogares una vez que finalizadas las fiestas.

Se trata de un servicio especial puesto en marcha por la Consejería de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento de Granada para posibilitar a los ciudadanos que sus pinos navideños sean trasplantados en las instalaciones del Ecoparque -situadas en el Polígono El Florío-, según los datos facilitados por el edil responsable, Vicente Aguilera.

Los granadinos que deseen hacer uso de este programa deberán avisar a partir de ayer martes a la empresa concesionaria llamando al teléfono de atención ciudadana de Inagra, el 901 10 00 77.

El servicio funciona igual que el de recogida de mobiliario y enseres, por lo que, una vez que se haya solicitado la retirada del abeto, el ciudadano deberá depositarlo esa misma noche junto al contenedor de basura más próximo a su domicilio, donde será recogido por los operarios y trasladado al Ecoparque.

Para que los árboles puedan ser trasplantados correctamente, la recogida se realiza mediante un camión de caja abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios