Intervenidas 1.920 plantas de 'maría' en un invernadero en Molvízar
La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de nacionalidad serbia, de 48 y 42 años, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo de droga al descubrir que estaban cultivando 1.920 plantas de marihuana en un invernadero del término municipal de Molvízar.
Los agentes supieron que en un invernadero de Molvízar alguien estaba cultivando marihuana a gran escala. Al registrarlo encontraron 1.920 plantas de cannabis de diferentes tamaños, todas con riego por goteo.
Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Alfacar, de 39 años, por cultivo de droga y otro delito de defraudación de fluido eléctrico, después de descubrir que era el propietario de una plantación con 253 plantas de marihuana en una nave industrial de Jun.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira