sucesos granada

Investigado por conducir bebido, ir a toda velocidad y estamparse en una rotonda de Granada

Estado en el que quedó el vehículo.

Estado en el que quedó el vehículo. / policía local de Granada

Investigado un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia sufrió un accidente cuando iba a gran velocidad y atajó una rotonda en línea recta y, finalmente, chocó contra las vallas de protección de la acera de la glorieta de la Aviación Española de la capital granadina. Los hechos ocurrieron poco antes de las siete de la mañana de este martes y, tras el suceso, agentes de la Policía Local de Granada se personaron en el lugar para esclarecer lo ocurrido.

Tras comprobar que el conductor había guiado su coche bajo los efectos del alcohol -según indica la Local conducía con una tasa de alcohol de 0,93 mg/l- el vehículo fue llevado al depósito por la grúa municipal, mientras que el piloto quedó como investigado por su responsabilidad en el accidente y dar positivo.

Según indica el cuerpo en sus redes sociales, el turismo iba "a gran velocidad" cuando hizo "un recto" en la rotonda y chocó "destrozando varias vallas de protección de la acera en la glorieta de la Aviación Española. Coche a depósito y conductor investigado por delito. Conducía con una tasa de alcohol de 0,93 mg/l". Afortunadamente el siniestro vial no provocó heridos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios