Accidente

Investigado por estrellar su coche en una farola en Granada

  • El conductor dio positivo en el control de alcoholemia

  • Los Bomberos tuvieron que liberar a los cuatro ocupantes

Imagen del accidente en la rotonda del Helicóptero

Imagen del accidente en la rotonda del Helicóptero / Policía Local de Granada

El conductor de un vehículo está siendo investigado por supuesta conducción temeraria y por la presunta comisión de un delito de lesiones por imprudencia después de supuestamente estrellar su coche con una farola en la Avenida Fernando de los Ríos de Granada, en un accidente en que los Bomberos de la capital tuvieron que descarcelar a los cuatro ocupantes y utilizar una grúa para evitar la caída del poste de alumbrado. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota, los hechos sucedieron esta madrugada a las 4:15 horas cuando se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico junto a la rotonda del Helicóptero.

Distintas unidades policiales se han desplazado al lugar y comprobaron cómo un turismo había chocado con una farola, que presentaba por ello "inminente riesgo de caída". Una vez rescatados los ocupantes del interior del vehículo, fueron trasladados por los servicios de emergencias sanitarias del 061, con heridas de diferente gravedad.

Al parecer, el vehículo circulaba a gran velocidad por el Paseo del Violón y, al entrar en la glorieta de la Aviación Española, el conductor habría perdido el control, "trazando una trayectoria hacia la mediana separadora de calzadas, ya en avenida Fernando de los Ríos, y chocando con una de las farolas de alumbrado público".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios