Granada

Investigan por otro apuñalamiento al detenido por el homicidio de calle Elvira

  • Uno de los presuntos autores está investigado por otro ataque en la misma zona de la ciudad

El suceso tuvo lugar en la calle Elvira. El suceso tuvo lugar en la calle Elvira.

El suceso tuvo lugar en la calle Elvira. / Álex Cámara

La Policía Nacional mantiene la investigación para esclarecer las causas por las que fue apuñalado mortalmente este martes un senegalés de 40 años en Granada, un homicidio por el que continúan detenidos dos españoles, ambos con antecedentes y uno de ellos investigado por otro apuñalamiento en la misma calle.

Fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, han informado de que el grupo de Homicidios continúa con las pesquisas y el análisis de huellas relacionadas con la muerte de un senegalés en la céntrica calle Elvira de Granada.

Los hechos sucedieron sobre las 23:50 horas de este martes en el entorno de la calle Elvira y del suceso alertó un viandante, que solicitó ayuda para un hombre herido por arma blanca.

Aunque los servicios sanitarios atendieron al hombre, que presentaba una única puñalada, la víctima falleció en el hospital.

La Policía Nacional mantiene detenidos a dos hombres por su relación con los hechos, ambos de nacionalidad española, de 42 y 51 años y con numerosos antecedentes.

Las mismas fuentes han precisado que ya investigan a uno de los arrestados por su participación en otro apuñalamiento que se registró recientemente en el mismo entorno de calle Elvira.

La investigación continúa abierta y no se han descartado como causas una trifulca previa, una cuestión de drogas ni un motivo racial.

La Policía Nacional ha explicado además que, previsiblemente, agotará el tiempo máximo para mantener arrestados a los detenidos y no los pondrá hasta mañana a disposición judicial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios