Granada

Investigan el hallazgo en Motril de billetes de 500 euros rotos

  • Un empleado de limpieza los encontró en el Paseo de las Explanadas y el Parque de los Pueblos

La Policía Nacional de Motril ha abierto una investigación para averiguar el origen de una decena de billetes de 500 euros rotos "de aparente curso legal" que en la mañana de ayer aparecieron desperdigados en distintas zonas de la zona sur del municipio.

Según informó ayer la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, un empleado de la empresa municipal de limpieza Limdeco, cuando realizaba su faena diaria, encontró un buen número de billetes de 500 euros rotos en el Paseo de Las Explanadas y en el Parque de Los Pueblos de América.

El trabajador dio parte a sus superiores en la empresa de limpieza, que fueron los que notificaron el hallazgo en la comisaría de Policía Nacional de Motril, que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido con estos billetes. En principio, según apuntaron ayer fuentes del caso, los billetes parecen estar cortados con unas tijeras y podrían sumar la cantidad de 20.000 euros

Además, según apuntó ayer Efe, se baraja también la posibilidad que otra persona hubiese encontrado un billete en las mismas condiciones y lo hubiese cambiado en una entidad bancaria de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios