Sucesos

Investigan a un joven de Granada por una supuesta estafa en la venta de un móvil por Internet

  • El denunciado supuestamente vendió a través de un conocido portal de la red una "copia burda" del producto, muy distante al anunciado

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil de Granada

Imagen de archivo de dos agentes de la Guardia Civil de Granada / G. H. (Granada)

Un joven de 20 años ha sido investigado por la Guardia Civil de Granada como presunto autor de un delito de estafa, después de que la víctima denunciara a este cuerpo de seguridad que un móvil que le compró al investigado por internet que resultó ser "una copia burda" del anunciado.

Según ha informado el Instituto Armado, en dicha página se anunciaba la venta del terminal y se facilitaba un número de teléfono de contacto. La víctima quedó en persona con el ahora investigado y llevaron a cabo la transacción.

Al darse cuenta de que el producto comprado era una imitación distante del anunciado en un conocido portal de compraventa de objetos de segunda mano de Internet por el investigado, la víctima denunció los hechos en el acuartelamiento de Armilla, localidad del Área Metropolitana de Granada.

El área de investigación de la Guardia Civil de Armilla comenzó a recabar datos a partir del anuncio que había sido publicado, con el fin de seguir la pista y localizar a la persona que había realizado la venta, quien finalmente ha sido investigado por un supuesto delito de estafa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios