Granada

Juanma Moreno ya tiene su primera placa en un pueblo andaluz

  • El presidente de la Junta protagoniza en Lanjarón su primera inauguración de la legislatura, una residencia de ancianos

Juanma Moreno ya tiene su primera placa en un pueblo andaluz, Lanjarón Juanma Moreno ya tiene su primera placa en un pueblo andaluz, Lanjarón

Juanma Moreno ya tiene su primera placa en un pueblo andaluz, Lanjarón

Juanma Moreno ha descubierto en Lanjarón la primera placa en la que su nombre está inscrito como presidente de la Junta de Andalucía. En mitad de una gran expectación, con cientos de vecinos esperando al primer presidente andaluz del PP de la historia, Juanma Moreno ha aparecido entre aplausos y gritos de "guapo", a los que ha respondido con una sonrisa. 

A continuación ha corrido la cortinilla con la placa para inaugurar el nuevo centro de mayores de Lanjarón, tras lo que un cura ha esparcido el tradicional agua bendita en el equipamiento. Tampoco ha faltado una oración, en la que el sacerdote ha señalado su esperanza de que "los fieles que vengan aquí se encuentren a Cristo". 

"Para nosotros es un día muy grande", ha señalado el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, que ha encabezado una comitiva popular en la que, además de la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz y el alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, se encontraban los parlamentarios Rafael Caracuel y Ana Vanessa García, además de la parlamentaria por Ciudadanos Mar Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios