La jornada del Jueves Santo en Sierra Nevada, condicionada por el tiempo
Sierra Nevada
El telesilla Monachil está cerrado por viento en una mañana en la que hay disponibles 12,7 kilómetros esquiables
El sacristán investigado por presunto expolio de un convento de Granada pidió que se le devolviera la Sant Margarita que iba a ser subastada en Nueva York
Jornada marcada por el tiempo en Sierra Nevada. Este Jueves Santo ha amanecido nuboso y con precipitaciones también en el macizo, lo que condiciona la apertura de la estación de esquí.
Según informa Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación, poco antes de las diez de la mañana de este Jueves Santo los remontes y pistas están en proceso de apertura en función de los trabajos de limpieza de hielo en los remontes y las condiciones meteorológicas.
Del mismo modo se indica que el telesilla Monachil está cerrado por viento mientras que el Emilio Reyes cerrado por desbloqueo y sustitución de poleas.
La estación ha abierto con 12,7 kilómetros esquiables en 20 pistas. La temperatura es de 0 grados en la estación y la calidad de la nieve es húmeda, con espesores que van entre los 80 y los 200 centímetros. En los últimos días la Sierra ha recibido un nuevo aporte de nieve gracias a las precipitaciones y bajada de la temperatura asociadas a la borrasca Nelson.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por D' Platos