Granada

La Junta invierte 2,3 millones en el IES Hiponova de Montefrío

  • En este centro cursan estudios 496 alumnos de ESO, Bachillerato y ciclos formativos

El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, visitó ayer las nuevas instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Hiponova de Montefrío, en el que su departamento ha invertido 2,3 millones de euros.

En este centro cursan sus estudios un total de 496 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos, que son atendidos por una plantilla docente integrada de 51 profesores, según informa en un comunicado el Gobierno andaluz.

La actuación desarrollada ha consistido en la construcción de un nuevo edificio de tres plantas que alberga una zona destinada a espacios docentes con biblioteca, aulas polivalentes de bachillerato, laboratorios, aula de dibujo, de informática y talleres y otra zona de administración, donde se ubican los despachos para dirección, jefe de estudios, AMPA y alumnado, sala de profesorado, secretaría y conserjería.

También se ha construido una pista polideportiva y se ha reformado una nave de 375 metros cuadrados para usarla como gimnasio. El IES Hiponova imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Programas de Cualificación Profesional Inicial. La red de centros docentes públicos del municipio está integrada por una Escuela Infantil, un colegio de Infantil y Primaria, un Instituto de Educación Secundaria y un Centro de Educación Permanente. Además, cuenta con una residencia escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios