Estudiar en Granada

La Junta prorroga de nuevo la suspensión de las clases presenciales en la Universidad de Granada

  • La medida se extiende al resto de universidades andaluzas hasta el 23 de noviembre

  • Sí se mantendrán abiertos colegios e institutos

Se mantiene la suspensión de las clases presenciales en la Universidad de Granada. Se mantiene la suspensión de las clases presenciales en la Universidad de Granada.

Se mantiene la suspensión de las clases presenciales en la Universidad de Granada. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Hasta el lunes 23 de noviembre. Es la fecha de la prórroga de la suspensión de las clases presenciales en la Universidad de Granada, según anunció el presidente de la Junta, Juanma Moreno. Esta restricción se amplía al resto de universidades andaluzas, que pasarán a la docencia online. Sí se mantiene la presencialidad de las prácticas.

La decisión de la suspensión de las clases en la UGR se anunció tras el puente del Pilar y está en vigor desde el 15 de octubre. El 24 del mes pasado se prorrogó por otros catorce días esta medida, que hoy se ha ampliado al menos hasta el 23 de noviembre. Moreno indicó que sí se mantendrán abiertos colegios e institutos.

Desde la UGR se instó recientemente a la Administración autonómica a volver a la situación anterior al 14 de octubre, con docencia semipresencial bajo la premisa de mantener los protocolos aprobados por los centros y la propia institución, que incluyen clases online, limitación de aforos, aulas espejo y mantener en todo momento la distancia social.  La institución afirmó en un comunicado que "apuesta por la máxima presencialidad posible en su actividad académica y administrativa, entendiendo que ésta resulta un elemento esencial para su desarrollo óptimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios