Kiabi abrirá su primera tienda en la Costa Tropical el próximo viernes

La cadena de ropa se ubica en el parque comercial que promueve Bogaris en la localidad de Motril

S. Sebastiani / Motril

13 de abril 2011 - 01:00

El próximo viernes 15 de abril abrirá sus puertas en el centro comercial y de ocio del MOT-13 de Motril la cadena de moda Kiabi, en la que será la tienda número 67 que implanta en territorio español. La apertura se producirá un día después de la ya anunciada por el supermercado Lidl, por lo que la nueva superficie comercial de la zona de La Puchilla ya estará abierta al público este fin de semana con dos de sus principales establecimientos.

El local que pone en servicio la cadena cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados y parking propio, y tendrá trece empleados -dos managers de sección y diez dependientas, a quienes se suma el director-. Kiabi se promociona como una marca de "ropa para toda la familia que ofrece colecciones de calidad a precio moderado", y que "ha sabido conectar con el público español".

Con ésta son ya dieciséis las tiendas que la firma tendrá abiertas en la comunidad andaluza, y 67 en España. En toda Europa son 432, mayoritariamente situadas en Francia, con 333. También tiene presencia en países como Italia, Rumania, Portugal y Rusia, y cuenta además con un canal de ventas online. La tienda de Motril es la cuarta que se abre este año en nuestro país, tras las que ya lo hicieron en Sevilla, Zaragoza y Palencia.

Con la apertura de las tiendas de Lidl y Kiabi se echará a andar oficialmente el centro comercial y de ocio del MOT-13, mientras que en fechas próximas hará lo propio la tienda de calzados Merkal. También está prevista la implantación de la marca deportiva Sprinter, y otras instalaciones como una gasolinera y un multicine con seis salas, aunque éstas aún no han iniciado su construcción. El parque comercial de La Puchilla está promovido por la Bogaris y contempla una inversión de 14 millones de euros.

stats