Política

Lastra acusa en Granada al PP de estar cada vez más "solo" y "lejos" de los españoles

  • La vicesecretaria general del PSOE participa en una jornada sobre igualad y feminismo

LAdriana Lastra, en las jornadas sobre igualdad y feminismo organizadas por el PSOE de Granada

LAdriana Lastra, en las jornadas sobre igualdad y feminismo organizadas por el PSOE de Granada / María Álvarez / Photographerssports

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha acusado este domingo al PP de ser una derecha "radicalizada y sola" al defender una España en la que "solo caben ellos" y ha dicho que los populares están cada vez "más en manos" de Vox y más lejos de los "españoles".

En el acto de clausura de la una jornada sobre igualdad y feminismo organizada por el PSOE en Granada ha señalado que el PP acusa de ser la "anti-España" a todos los que no piensan como ellos, cuando, a su juicio, son ellos los que "ya no representan a nadie".

Según Lastra, el país ya no soporta "más enfrentamientos" ni más "rencor", por lo que ha llegado el momento del reencuentro, el diálogo y de hacer política, algo en lo que considera que trabajan "todos los españoles menos el PP y Pablo Casado".

El movimiento "reaccionario" frente al avance de los derechos de las mujeres, ha subrayado, es "terrible" en muchos espacios públicos, por lo que ha abogado por volver a hacer "pedagogía" y explicar "lo obvio".

La dirigente socialista cree que hay que "desenmascarar el machismo y la desigualdad" que a veces se muestra de una manera "muy burda" y otras se esconde de una "manera más sutil bajo el mito de la libre elección".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios