Latino Suits, la calidad de la sastrería con un toque urbano
Paco Maturana lleva 35 años mirando la calidad de la confección, aconsejando la ropa que más favorece o ayudando a conjuntar corbatas y camisas a miles de hombres. A sus 52 años es toda una institución en el comercio granadino en el sector de la moda masculina. Algunos clientes lo han ido siguiendo por los distintos establecimientos en los que ha trabajado en estas tres décadas. Ha vendido trajes de novios a los padres y después a los hijos de estos. Y espera llegar a vestir también a los nietos.
Ahora inicia una nueva etapa en Latino Suits, que abrió sus puertas este mismo sábado.
Como todas las iniciativas familiares que afrontan ahora el reto de unos tiempos difíciles -pero sin los que la recuperación económica nunca sería posible-, Latino Suits sabe que asume riesgos pero confía en su larga experiencia en el sector para embarcarse en el proyecto.
Sus bazas son el trato selecto pero cercano que sólo puede ofrecer el comercio familiar, el pequeño negocio que permite aunar exclusividad y buenos precios. Maturana cuenta que un traje completo de novio, que es la especialidad de Latino Suits, puede costar entre los 800 o 900 euros. Y un traje de chaqueta, alrededor de 200 o 300 euros.
Con todo lo que puede necesitar el hombre para vestirse, Latino Suits ofrece además de prendas de vestir todo tipo de complementos, desde corbatas a gemelos pasando por cinturones o incluso zapatos.
Ubicada en pleno centro comercial de Granada, en la Plaza de Campo Verde, al inicio de la calle Alhóndiga, el local transmite la misma sobriedad elegante y serena que transmiten sus colecciones de moda, íntegramente fabricadas en España. Todo está pensado para agradar y vestir a un hombre que no busca excentricidades pero quiere ser clásico sin rayar en lo convencional. Un hombre que se siente atraído por la calidad de la sastrería, pero sin desbaratar el presupuesto.
No hay comentarios