Granada

Leroy Merlin consolida su apuesta por España con una nueva tienda en Granada

  • La multinacional de bricolaje abrirá una tienda en el Centro Comercial de Nevada de Armilla

La multinacional Leroy Merlin consolida su apuesta por el mercado nacional con la apertura de una tienda en el Centro Nevada de Armilla, una instalación que se inaugurará en octubre, contará con una superficie total de más de 12.000 m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos.

Justo ayer la empresa y el Ayuntamiento de Armilla firmaron un convenio en materia de empleo, que permitirá que se prime a los empadronados en la localidad, y que ya han entregado su currículum en el registro municipal, ante una futura selección de personal.

El acuerdo fue suscrito por el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, y el director de la tienda en Granada, Miguel Rivert Otero. El socialista destacó la "sensibilidad" de la compañía con los desempleados de Armilla", y agradeció la colaboración y confianza de la compañía Leroy en el municipio de Armilla. La llegada de Leroy a la ciudad "fomentará la inserción laboral de los vecinos de Armilla y supondrá una importante dinamización de la economía local", según Rivert. Para aprovechar al máximo las sinergias entre Armilla y Leroy en sus futuras necesidades, el Ayuntamiento le facilitará además instalaciones para llevar a cabo procesos de selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios