Granada

Lidl abre su supermercado más grande y moderno en Granada

  • Ha invertido 5,3 millones para su construcción y equipamiento

Lidl abre su supermercado más grande y moderno en Granada Lidl abre su supermercado más grande y moderno en Granada

Lidl abre su supermercado más grande y moderno en Granada

Lidl ha abierto las puertas de su nueva tienda en Granada, la más moderna de las 5 que la compañía tiene en la ciudad, ubicada en la avenida Juan Pablo II, nº 23. Para ello, ha invertido un total de 5,3 millones de euros para su construcción y equipamiento. En ella trabajarán 23 empleados, 21 de ellos de nueva contratación.  

El nuevo establecimiento tiene 110 plazas de aparcamiento, siendo la primera tienda de Lidl en Granada que cuenta con cargadores para coches eléctricos, además de una sala de ventas de cerca de 1.400 m2.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, visitó esta semana el nuevo establecimiento en compañía del director regional de Lidl en Andalucía, Jesús Toro. La comitiva realizó un breve recorrido por las instalaciones, donde, en línea con la apuesta de Lidl por una alimentación saludable, los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como las cervezas Alhambra, leches y batidos Puleva o su aceite AOVE de Iznalloz, Guadix y Alhendín. Los clientes podrán disfrutar, además, de una nueva sección de quesos selectos con un total de 20 referencias nacionales e internacionales. Variedades gourmet de cabra y oveja maduradas en cava, whisky, trufa, romero o pimentón

La nueva tienda, abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h, dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha durante los últimos meses.  

El compromiso de Lidl con Andalucía    

Con esta apertura Lidl avanza en su apuesta por seguir creciendo en la provincia de Granada donde ya suma 17 puntos de venta y más de 300 empleados. También refuerza su presencia en Andalucía, donde pone a disposición de sus clientes una red de más de 120 puntos de venta y cuenta con una plantilla de más de 2.700 personas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios