Ocio

Lola índigo corrige a la Wikipedia: es de Granada, no de Madrid

  • La artista se muestra disconforme con la enciclopedia virtual y se reafirma como granadina

Lola índigo corrige a la Wikipedia: es de Granada, no de Madrid Lola índigo corrige a la Wikipedia: es de Granada, no de Madrid

Lola índigo corrige a la Wikipedia: es de Granada, no de Madrid

Miriam Doblas Muñoz (Huétor Tájar, 1992), conocida como Lola Índigo, ha topado con la Wikipedia. Aunque lleva el nombre de Huétor Tájar por bandera, la enciclopedia virtual insiste en destacar que nació en Madrid, algo que la artista, sobrina de Ángel Doblas, habitual de la escena punk granadina, fundador de TNT y bajista temporal de 091, ha querido puntualizar en las redes sociales para reivindicar sus orígenes.

"Pone madrid en mi DNI porque es donde mi madre se puso de parto, toda mi familia es andaluza me criao en huetor tajar soy mas panciverde q una rana y seguramente mas malafollá q tu", según ha escrito en su cuenta de Twitter la cantante que saltó a la fama en Operación Triunfo.

La granadina se ha convertido en una de las artistas más escuchadas en las pistas de baile gracias al tema Yo ya no quiero ná, un funk carioca que algunos compararon con El anillo de Jennifer López donde aparecía junto a un impresionante grupo de baile. Desde entonces, la cantante no ha parado de cosechar éxitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios