Lotería del Niño en Granada El atractivo de vender el Gordo

  • La administración de Ángel Ganivet, que repartió gran parte del Gordo en Granada aumenta su clientela de cara al sorteo del Niño

El atractivo de vender el Gordo El atractivo de vender el Gordo

El atractivo de vender el Gordo / G. H.

Juan Burgos, lotero de la administración de la calle Ángel Ganivet, ve como cada día crece en la puerta de su local una larga fila de personas para comprar el sorteo del Niño del próximo día 6 enero.

Es el atractivo inherente de haber vendido el Gordo hace apenas quince días que repartió ocho millones en la provincia y 400.000 euros por boleto. 

"Desde el día siguiente al sorteo del Gordo hemos visto cómo la gente se acercaba más a comprar para el Niño", explica este lotero en un impass de la mañana.

Este efecto reclamo es especialmente recurrente cuando se reparten los premios navideños, los más cuantiosos tanto en premio como en ilusión. 

Juan Burgos dice haber notado cómo la gente acude a su administración ex profeso, "tanto de aquí como de fuera de Granada". Personas que han pasado por la ciudad para la Nochevieja y que han venido "buscando" la lotería del Gato Negro y a comprar "una par de decimitos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios