Granada

Luis Salvador afronta las elecciones del 28 A como el "arranque de una nueva etapa"

  • El diputado de Ciudadanos en el Congreso y portavoz provincial asegura que su partido no teme a lo que "quieran decir los españoles"

Luis Salvador afronta las elecciones del 28 A como el "arranque de una nueva etapa" Luis Salvador afronta las elecciones del 28 A como el "arranque de una nueva etapa"

Luis Salvador afronta las elecciones del 28 A como el "arranque de una nueva etapa"

“Tenemos por delante la gran oportunidad de decidir el futuro del país y que por fin podamos marcar el rumbo los que sí tenemos un proyecto para España”. Así ha valorado esta mañana el portavoz provincial de Ciudadanos Granada y diputado de la formación en el Congreso, Luis Salvador, el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez para el próximo 28 de abril, una cita con la que “arrancará una nueva etapa política” que permitirá volver a levantar el país con Albert Rivera como presidente y hacer todas las reformas que necesita “uniendo y no dividiendo a los españoles”. 

Según ha señalado Salvador, la presente legislatura terminó mucho antes que ahora, justo el día de la sentencia de la Gürtel, y ha lamentado que los intereses egoístas de PP y PSOE en todo este tiempo hayan lastrado algunas de las decisiones más importantes del país. “Tras cuarenta años de PP y PSOE pactando con nacionalistas, es por fin la hora de España”, ha indicado el diputado, quien ha remarcado que Mariano Rajoy debería haber sido responsable convocando elecciones antes de su dimisión. 

Salvador ha remarcado que los españoles tienen por delante la gran responsabilidad de decidir el futuro del país con su voto y que Ciudadanos afrontará su cita con las urnas “sin miedo a lo que quieren decir los españoles”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios