Macarena Olona (Vox) va camino de convertirse en un fenómeno en redes

'Molona', una política combativa dentro y fuera de las redes

  • Vox ha situado a Macarena Olona en la 'primera línea de fuego' tanto en la tele como en Twitter

Macarena Olona, a la que sus compañeros han apodado cariñosamente 'Molona'

Macarena Olona, a la que sus compañeros han apodado cariñosamente 'Molona' / Efe

Lleva poco más de dos meses en la vida política granadina, pero ya se ha hecho un nombre a nivel nacional y apunta a convertirse en la representante de la provincia en Madrid más 'combativa'. Es Macarena Olona, la alicantina que aterrizó en Granada previo paso por el País Vasco, donde ejerció como abogada del Estado, y por la capital de España, donde se convirtió en una persona incómoda tras destapar el caso Mercasa.

Ahora, Olona (a la que en su partido han apodado cariñosamente como 'Molona') está constantemente en la 'primera línea de fuego' televisiva y en las redes, donde cada tuit es un bombardeo directo a sus rivales.

Es la única mujer que ha entrado en el equipo negociador de Vox, lo que demuestra el grado de confianza de Santiago Abascal en la diputada granadina, que además fue la enviada por el partido de derechas a una de las últimas tertulias política de La Noche en el canal 24 Horas de TVE.

Hasta Ana Rosa Quintana reparó en su programa en esa "señorita morena, la que está sentada en la Mesa de negociación, la que siempre lleva la carpeta que pone por España" y rectificar ante el aluvión de comentarios de los moloners, los fans de 'Molona' que se cuentan por miles en redes sociales, aunque muchos no tengan foto de perfil.

La realidad es que muchos de los mensajes que la diputada de Vox lanza por redes sociales tienen hasta más de 2.000 retuits y más de 4.000 me gusta como el reciente hilo que publicó defendiendo su papel social como mujer a la par que atacaba al PSOE o que Pablo Iglesias e Irene Montero gasten más de 100 euros la hora en una cuidadora según una noticia enlazada por Olona, la influencer de Vox enamorada de Granada.

El ataque a la sede de Vox Albolote

Precisamente, Macarena Olona denunciaba ayer en redes sociales el ataque a la sede de Vox en la localidad granadina de Albolote. "Todos esos partidos que se autodenominan "democráticos" pero que están provocando acciones de odio contra Vox deberían medir las consecuencias de sus discursos", sentenciaba la diputada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios