Elecciones generales

Macarena Olona en un club de alterne de Granada: así arranca la campaña de las elecciones generales

Macarena Olona en un club de alterne de Granada: así arranca la campaña de las elecciones generales

Macarena Olona en un club de alterne de Granada: así arranca la campaña de las elecciones generales

La actual cabeza de lista de Caminando Juntos y ex de Vox, Macarena Olona, arranca este jueves por la noche la campaña de las elecciones generales del 23J en un club de alterne de un municipio del Área Metropolitana de Granada. En realidad es un acto simbólico para denunciar el uso de este tipo de servicios por parte de la clase política y con dinero público, como ella mismo expone en sus mensajes. 

"Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social". En su perfil de Twitter ella misma ha hecho el anuncio, junto a la foto del interior de un local de este tipo. Cambia la tradicional pegada de carteles que sirve de arranque electoral por un rato de charla en un club de carretera.
Olona ha apostado por una "comparecencia de prensa sin precedentes" en la que estará acompañada de miembros de su candidatura y de las señoritas del club, una propuesta original y efectista que ya ha tenido contestaciones en redes sociales.
La presidenta de Caminando Juntos ha anunciado además que todos los asistentes al acto podrán consumir "lo que quieran" al finalizar esta no pegada de carteles. Con su personal estilo, Olona ha aclarado que esas consumiciones "no se pagarán con dinero público". Antes de anunciar el escenario del arranque de campaña, un club conocido en Granada  que antes se llamaba Lady ubicado en la carretera de Córdoba de Atarfe, Olona ofreció el miércoles un "spoiler" y mostró una imagen de las barras, la de servir copas y la de "pool dance". 
En su mensaje de Twitter, la candidata a la presidencia de España contesta a un vídeo montaje en el que un usuario de la red la representa como bailarina de la danza del vientre, junto a este lema: #sudapollismoporespaña. Olona añade: "¿Puede ser el peor lema de la historia política española? Sujétame el cubata".

Denuncia de racismo 

La ex diputada de Vox por Granada alimenta la polémica con este tipo de gestos. Un día antes denunció "el odio y racismo" manifestado en redes sociales contra el número 2 por esta circunscripción, el candidato gitano y pastor evangélico José Rodríguez Heredia.

"Mi 2 en Granada es gitano. Gitano de respeto y pastor evangélico. Nadie mejor que él para dar voz a un pueblo al que quiero, admiro y respeto", ha señalado en su cuenta oficial de Twitter Olona, para quien "el odio y racismo" desatado" contra él en redes sociales "confirman el acierto de su candidatura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios