Granada

La discoteca Mae West de Granada reabre este sábado tras estar cerrada desde el estado de alarma por el coronavirus

  • El loca de ocio nocturno regresa a las 17:00 horas del 10 de octubre

La discoteca Mae West de Granada reabre este sábado tras estar cerrada desde el estado de alarma por el coronavirus La discoteca Mae West de Granada reabre este sábado tras estar cerrada desde el estado de alarma por el coronavirus

La discoteca Mae West de Granada reabre este sábado tras estar cerrada desde el estado de alarma por el coronavirus / J. J. Medina

La discoteca Mae West de Granada, el buque insignia de la noche granadina, reabre sus puertas este sábado 10 de octubre. Según han anunciado en sus redes sociales, el local de ocio nocturno que lleva el nombre de la diva de Hollywood estará abierto desde las 17:00 horas después de más de seis meses sin actividad desde que se decretó el estado de alarma en el mes de marzo. 

El anuncio en su cuenta de Instagram ha tenido reacciones de todo tipo, desde la alegría por su regreso a la preocupación ante la segunda ola del coronavirus que, según ha recalcado la Junta, está siendo más virulenta en Granada por la actitud de los jóvenes y los universitarios, que son en gran parte el público de la discoteca.

En todo caso, la discoteca Mae West recalca que este regreso se realiza con todas las medidas de seguridad y de higiene preceptivas en este momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios