Granada

Malú, la voz del pop español

palacio de deportes

es el último trabajo de Malú, la voz indiscutible del pop español que regresa con más expresividad que nunca. Lo hará con un potente y cuidado directo de más de dos horas con el que promete cumplir las expectativas de sus seguidores.

Su fuerza sobre las tablas se acompañará con una iluminación y escenografía que no dejarán indiferente a nadie, con cambios constantes en función de los temas y sorprendiendo con una combinación de fondos en 3D y juegos de luces.

Malú llega a Granada para demostrar por qué es una de las mejores artistas del panorama nacional, con una de las carreras más sólidas y respetadas de la música nacional: atesora más de dos millones de copias vendidas, 10 discos publicados, 20 discos de platino y numerosos reconocimientos, entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 por el mejor álbum vocal pop.

es mucho más que el título de un álbum, es el testimonio de una Malú que renace en todos los sentidos para entregar un trabajo que refleja su excelente momento personal y profesional. Es un ejercicio de autoafirmación y positividad, un estado de ánimo que se manifiesta en la arrolladora colección de canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios