Constitución del Ayuntamiento de Granada

Manuel Olivares (CS): "Nos vamos a dejar la piel. Granada está por encima de todo"

  • Hace un llamamiento a la unidad y a la colaboración con los funcionarios

Manuel Olivares (CS): "Nos vamos a dejar la piel. Granada está por encima de todo" Manuel Olivares (CS): "Nos vamos a dejar la piel. Granada está por encima de todo"

Manuel Olivares (CS): "Nos vamos a dejar la piel. Granada está por encima de todo" / Álex Cámara

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha dicho que el gobierno de su partido será "excelente" y que se van a "dejar la piel". Según Olivares, comienza un mandato "de puertas abiertas, de transparencia y de diálogo, que es algo que se había perdido".

Para Ciudadanos, comienza un cambio importante, una transformación. "Estos cuatro años nos han enseñado a que cuando se está aquí hay que ser honrado, humilde, honesto y mejor persona. Nos debemos a los granadinos", ha dicho.

"Es un momento decisivo y clave", asegura Olivares, que apela al esfuerzo y a saber que "Granada es más grande que cualquiera de nosotros, es más grande que cualquier alcalde".

Olivares ha reclamado un tándem de los grupos con los funcionarios. "Dejar atrás rencores, rencillas y enfrentamientos. Ningún país dividido avanza. Si creemos en la ciudad, necesitamos unirnos".

El portavoz ha aludido a puntos importantes del Ayuntamiento como la "quiebra económica", la movilidad, los cortes de luz o el comercio. Por eso, ha pedido a los partidos que se den la mano "para trabajar con el sentido común". 

Sobre su partido, Ciudadanos, ha dicho que "por mucho que se nos tache de veletas y chaqueteros es lo que necesitamos, hablar entre todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios