Contenido patrocinado

Marbesol, empresa de alquiler de coches líder en la Costa del Sol

  • La apuesta por la innovación, la transparencia y la atención personalizada son los distintivos de esta empresa que tiene más de 40 años de historia

Alquilar un coche siempre aporta más libertad a la hora de moverse en el destino. Alquilar un coche siempre aporta más libertad a la hora de moverse en el destino.

Alquilar un coche siempre aporta más libertad a la hora de moverse en el destino.

Cuando hacemos un viaje a un destino en avión para pasar unos días siempre surge la duda de si es conveniente alquilar un vehículo. Esta decisión dependerá, al final, de cómo hayamos organizado el viaje y de qué zonas estemos interesados en conocer. De cualquier modo, lo que está claro es que alquilar un coche siempre aporta más libertad a la hora de moverse en el destino al no tener que depender del transporte público.

Esta decisión es más importante si viajamos a un destino como la Costa del Sol y, más en concreto, a Málaga, ya que su peculiar geografía ofrece que a pocos kilómetros de distancia los municipios sean muy diferentes. Prácticamente opuestos. El mar y la montaña están separados a poca distancia y para conocer algunas de las zonas del interior de la provincia de Málaga, cuya visita es imprescindible, es más cómodo ir en coche.

La mejor elección a la hora de hacer el alquiler de coches Málaga es la empresa Marbesol, la empresa líder de alquiler de vehículos sin conductor en la Costa del Sol y que cuenta con más de 40 años de historia. Un periodo de tiempo en el que han sabido sobreponerse a las dificultades del mercado y satisfacer las exigencias de sus clientes gracias a un servicio basado en el trato personalizado, la transparencia y la innovación.

En este sentido, una de las grandes ventajas que tiene Marbesol para quienes visitan Málaga en avión es que disponen de una oficina en las cercanías del aeropuerto de Málaga. Para acudir a sus instalaciones, Marbesol cuenta con un minibús completamente gratuito que se ocupa de recoger a sus clientes y llevarlos en un solo minuto a las oficinas de alquiler de coches en Málaga de Marbesol.

El hecho de que las instalaciones no estén en el mismo aeropuerto tiene un aspecto clave y valorado por los usuarios: el alquiler de vehículos es más barato en comparación con otros rent a car de la provincia que si cuentan con oficinas dentro del aeropuerto. Y el tiempo en llegar es mínimo, ya que en sólo 1 minuto se llega gracias al transporte ofrecido por el autobús.

Además del precio, otra de las ventajas que tiene alquilar un vehículo en Málaga con Marbesol es que los clientes no hacen colas cuando llegan al mostrador. Este compromiso de la compañía es uno de los servicios más valorados por los clientes y lo que le diferencia de la competencia. Evitar las largas esperas en una cola frecuentes en otros rent a car, que en ocasiones puede llegar a una hora en la temporada alta, es posible al reservar el coche con Marbesol.

Rápida gestión a través de internet

Para conseguir que todo el proceso de reserva y recogida de vehículo sea lo más ágil, rápido y sencillo para sus clientes, Marbesol cuenta con una página web intuitiva desde la que se puede gestionar todo el proceso directamente, sin intermediarios. El hecho de no trabajar con plataformas que hacen de intermediarios también reduce ostensiblemente el precio de los vehículos alquilados, pudiendo garantizar la mejor tarifa del momento. A través de la web, incluso, hay un 10% de descuento a la hora de hacer el pago online

Además y fruto de su compromiso por satisfacer al cliente, Marbesol también ofrece la posibilidad de reservar en un momento concreto y pagar después. No es necesario hacer el desembolso de una forma inmediata. Asimismo, también permite la cancelación gratis.

Coches de última generación

En cuanto a los vehículos, los coches ofrecidos desde Marbesol no tienen que envidiar a los de ninguna otra compañía. Las marcas y modelos más adecuados del mercado están disponibles en sus instalaciones, siendo amplia la oferta de vehículos a escoger para pasar las mejores vacaciones.