Educación Granada

Marea Verde convoca huelga educativa en Granada el próximo día 12 de noviembre

  • Habrá una concentración a las doce de la mañana frente a Educación

Caravana de protesta por la educación pública el pasado mes de septiembre. Caravana de protesta por la educación pública el pasado mes de septiembre.

Caravana de protesta por la educación pública el pasado mes de septiembre. / R. G.

Marea Verde convoca para el próximo 12 de noviembre jueves una jornada de huelga en la educación. A las 12:00 está prevista una concentración frente a la Delegación territorial de Educación en Granada, en el edificio de La Normal. Marea Verde reclama con esta protesta “la reducción de ratios a 15 alumnos y que estas se mantengan en los siguientes años, no solo ante esta crisis del Covid”, la contratación de 20.000 profesores para este curso, refuerzo en la atención de los alumnos con necesidades educativas, un orientador por cada 250 alumnos, la eliminación de los conciertos educativos, además de “mejores condiciones para nuestros profes y del personal interino y no docente”. Hay previstas concentraciones en todas las capitales andaluzas.

No es la primera manifestación en lo que va de curso. El pasado 18 de septiembre hubo otra jornada de paro con concentración en las calles para reclamar una vuelta a las aulas segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios