Mariano Gutiérrez Terrón y César Girón optarán a la secretaría local del PSOE de Granada

Candidaturas

Los dos nuevos nombres se unen a los de María Izquierdo, Néstor Fernández, Baldomero Oliver y José María Rueda.

Mariano Gutiérrez Terrón y César Girón optarán a la secretaría local del PSOE de Granada
Francisco Torres

Granada, 07 de octubre 2008 - 00:00

Ya son seis. El ex concejal del Ayuntamiento de Granada César Girón y el director de Cetursa, Mariano Gutiérrez Terrón, se han sumado en las últimas horas a la lista de candidatos a la secretaría general de la agrupación del PSOE de Granada.

Fuentes socialistas han confirmado a granadahoy.com que estos dos nombres forman parte ya del grupo del que saldrá el nombre que sustituirá a Ángel Gallego como máximo responsable del PSOE capitalino, que tendrá como gran reto recuperar la alcaldía de la Granada.

La histórica dirigente socialista María Izquierdo, los concejales de la capital Néstor Fernández y José María Rueda y el profesor de Derecho Constitucional Baldomero Oliver cierran la lista de candidatos hasta el momento.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último