Comercio

Massimo Dutti reunificará sus tiendas en Granada en el antiguo edificio de Zara de Reyes Católicos

  • El grupo Inditex seguirá arrendando el inmueble 

Massimo Dutti reunificará sus tiendas en Granada en el antiguo edificio de Zara de Reyes Católicos

Massimo Dutti reunificará sus tiendas en Granada en el antiguo edificio de Zara de Reyes Católicos / G. H.

Las obras ya está en marcha y la pregunta era qué iba a abrir en el edificio que ocupaba Zara hasta hace unos meses en Reyes Católicos y que cerró tras la reforma de la tienda de Recogidas. Será la misma Inditex la que siga arrendando el inmueble al completo para reunificar sus tiendas de Máximo Dutti.

Ahora Máximo Dutti tiene tiendas en los bajos del hotel NH Victoria y en Recogidas. Y está realizando la transformación interior de este edificio para abrir una gran tienda de esta marca en Reyes Católicos, según han confirmado fuentes municipales, volviendo Inditex a tener presencia en dicha calle tras el cierre de Zara y de Uterqüe, marca que quedó integrada en Massimo Dutti en una decisión empresarial del emporio de Amancio Ortega.

Recogidas, Reyes Católicos y Mesones siguen siendo así las grandes calles comerciales de Granada, aunque ha habido cierres de locales y quedan sitios libres, sobre todo en Reyes Católicos, una calle que tiene varios edificios que fueron comercios vacíos. 

En otro de ellos, donde estaba antes Pull&Bear, junto al Corral del Carbón, se está haciendo obras también para transformarlo en alojamiento turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios