Contenido patrocinado

MasterD Granada amplía y moderniza su centro de formación

  • El centro de formación y preparación de oposiciones MasterD continúa creciendo y adecuando los espacios para sus alumnos en Granada.

MasterD Granada moderniza su centro de formación MasterD Granada moderniza su centro de formación

MasterD Granada moderniza su centro de formación

Es un hecho que MasterD es un referente en preparación de oposiciones y cursos profesionales en Granada. Esto no impide que el centro MasterD Granada haya mejorado la oferta en los servicios y productos que ofrece. La gran ilusión y profesionalidad con la que trabaja todo el equipo en el centro MasterD Granada hizo que las instalaciones se quedasen pequeñas para el gran número de alumnos con el que contaba esta sede en los últimos años.

Motivado por su autoexigencia y planes de crecimiento, MasterD Granada decidió acometer una gran reforma que cubriese tanto la necesidad de espacio, como una visión de futuro que recogiese la multitud de actividades que el centro quiere seguir albergando. Actividades que se diferencian por un lado en la preparación de oposiciones y por otro en la formación de cursos profesionales que actualmente cuentan con una excelente cualificación de cara a la inserción en el mercado laboral, gracias a la apertura de las Escuelas Profesionales de MasterD.

MasterD Granada cuenta ahora con un aula de informática totalmente equipada y actualizada con las últimas tecnologías, dos aulas para talleres de conocimientos, habilidades y dinámicas, un aula de estudio y de apoyo a los opositores de diferentes ramas del empleo público y un aula para la formación de profesionales, cuyo objetivo es acceder con garantías a un puesto de trabajo.

Toda esta exigencia y crecimiento esperan verse reflejados, no solo en unas instalaciones renovadas, cómodas y abiertas al cambio, sino en el gran número de actividades con las que el centro MasterD en Granada quiere seguir sorprendiendo a sus alumnos para que optimicen su rendimiento y alcancen sus metas en el menor tiempo posible.

MasterD Granada cuenta con un aula de tecnología totalmente equipada y con los últimos avances informáticos y técnicos

MasterD Granada también quiere seguir siendo referente tanto en el sector de la preparación de oposiciones y el empleo público, como en la formación de profesionales para el sector privado, algo que ha beneficiado la reforma de sus espacios. Esto es común en todos los centros del Grupo MasterD y sus opiniones de partners así lo corroboran.

El centro de formación MasterD Granada invita a todo el interesado en conocerlo a su día de puertas abiertas, para que tú también puedas conocer de primera mano su día a día, los talleres con los que cuentan todos los alumnos y el resto de recursos con los que cuenta el centro para ofrecer como hasta ahora la mejor preparación posible para opositores y profesionales.