Miguel Gómez Morales ya es el nuevo jefe de la Policía Local
Toma de posesión
Hasta hoy, el cargo lo desempeñaba interinamente Luis Viciana, tras la muerte de Antonio Bezares por un infarto.
Miguel Gómez Morales ha tomado hoy posesión como nuevo superintendente de la Policía Local de Granada, cargo que asumió temporalmente Luis Viciana tras la muerte de Antonio Bezares el pasado mes de marzo a consecuencia de un infarto de miocardio.
Ha sido en un acto presidido por el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), y el concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Moral, en el Salón del Plenos del Ayuntamiento de Granada, informó el Consistorio en una nota.
Nacido en Pinos Genil en 1951, Gómez Morales es maestro y licenciado en Derecho. Tras aprobar sus oposiciones al Cuerpo General de Policía tuvo su primer destino como inspector en Madrid. Dos años después fue destinado a Granada, donde prestó servicios en todas las brigadas: Judicial, Extranjería, Documentación y Seguridad Ciudadana.
Ascendió a comisario en el año 2003 y fue destinado a Almería hasta 2005, en que regresó a la capital granadina para desempeñar las Jefaturas de las brigadas de Policía Judicial y de Información.
El nuevo superintendente jefe de la Policía Local de Granada ha obtenido multitud de felicitaciones públicas por su labor y ha estado siempre vinculado al mundo de la formación y especialización policial.
También han asistido al acto distintas autoridades provinciales y locales, representantes del ejército, los cuerpos de policía Nacional, Autonómica, y Local, Guardia Civil, así como familiares y compañeros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia