Contenido ofrecido por Miguel Muñoz

Miguel Muñoz inaugura su nuevo espacio Patek Philippe en el centro de Granada

  • La prestigiosa marca de relojes suizos es distribuida en la provincia nazarí por la empresa joyera desde el año 2015

La familia Miguel Muñoz en una foto de familia el día de la inauguración del nuevo espacio Patek Philippe.

La familia Miguel Muñoz en una foto de familia el día de la inauguración del nuevo espacio Patek Philippe. / José Velasco/PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Patek Philippe y Miguel Muñoz han decidido unir fuerzas para inaugurar un nuevo espacio Patek Philippe en su boutique ubicada en la céntrica calle Zacatín de Granada, ofreciendo así una experiencia excepcional al cliente de esta reconocida marca ginebrina.

Con una superficie comercial de 45 m2 y dos amplios escaparates que exhiben una gran parte de las colecciones, el recién inaugurado espacio Patek Philippe cuenta con dos ambientes dedicados al trabajo, así como con un acogedor saloncito equipado con butacas y una pantalla de televisión.

La obsesión por los detalles, el componente estético y la búsqueda de la máxima precisión han dado forma a un entorno excepcional que sumerge al visitante en el universo Patek Philippe. El uso de materiales como latón cepillado, mármol y maderas han conferido al espacio una atmósfera acogedora, exclusiva y elegante.

Miguel Muñoz es distribuidor oficial de Patek Philippe desde 2015, respaldado por la sólida trayectoria familiar que aporta un valor inigualable. Esta alianza se fundamenta en un sólido conjunto de afinidades, valores y sensibilidades compartidas.

Los inicios de Miguel Muñoz se remontan a la primavera de 1969, cuando Miguel Muñoz (padre) estableció su primera tienda-taller con el objetivo de expandir sus conocimientos en el mundo de la orfebrería y la joyería, brindando soluciones creativas e innovadoras al mercado de la joyería de diseño.

En 1996, la compañía experimentó una expansión significativa con la incorporación de sus tres hijos, todos diplomados en gemología por el Instituto Gemológico Español (IGE), manteniendo así la pasión tradicional por las joyas antiguas y consolidando su apuesta por la alta relojería.

Los relojes Patek Philippe ya están disponibles en la tienda Miguel Muñoz en el centro de Granada. Los relojes Patek Philippe ya están disponibles en la tienda Miguel Muñoz en el centro de Granada.

Los relojes Patek Philippe ya están disponibles en la tienda Miguel Muñoz en el centro de Granada. / José Velasco/PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Actualmente, Miguel Muñoz cuenta con la confianza de numerosas marcas de renombre internacional, destacando entre ellas Patek Philippe, líder del sector de la alta relojería y última manufactura ginebrina familiar e independiente.

Cristina Muñoz, una de las propietarias de la joyería, expresó: "Estamos orgullosos de distribuir una marca como Patek Philippe, catalogada como la excelencia de la alta relojería y la única manufactura ginebrina en manos de una familia independiente. Decidimos unir nuestros esfuerzos, nuestros valores y calidad para abrir este espacio y poder ofrecer esta marca tan prestigiosa en una ciudad como Granada".

La apertura de este nuevo espacio Patek Philippe en Miguel Muñoz refuerza el compromiso de ambas marcas por la excelencia, la tradición y la exclusividad, ofreciendo a los clientes de Granada una experiencia única en el mundo de la alta relojería.