Granada

Mil granadinos irán el 15-S a Madrid para protestar contra los recortes

  • CCOO pone bonos solidarios para ayudar a pagar el viaje y prevé fletar 20 autobuses

CCOO ha emitido dos tipos de bonos solidarios con los que ayudará a financiar los gastos del transporte hasta Madrid de aquellos que acudan a la manifestación del próximo 15 de septiembre contra los recortes. Uno de los bonos será de 5 euros para aquellos que no puedan acudir a la manifestación y que ahora tienen la opción de aportar su granito de arena a la causa, mediante la compra de este bono que acompaña una camiseta y una chapa conmemorativa de la marcha. Otro es de 10 euros e incluye, además de la camiseta y la chapa conmemorativa de la marcha, el viaje de ida y vuelta a Madrid en autobús.

El secretario general de CCOO de Granada, Ricardo Flores, estima que se desplazarán a Madrid más de 1.000 personas, para lo que se fletarán más de 20 autobuses desde la capital y desde las comarcas de Baza y Motril, por lo que "pide un esfuerzo solidario de todos los trabajadores de la provincia en la compra de los bonos para sufragar parte de los gastos que van a generar esta gran movilización".

Los bonos podrán retirarse en la Unión Provincial de CCOO y en las distintas ramas de este sindicato, en la calle Periodista Francisco Javier Cobos. Esta acción está abierta tanto a los afiliados a CCOO como a los que no lo están.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios