Mil razones para dar las gracias y ser más feliz

Wilkinson y Marco Aldany celebran mañana una campaña sobre el agradecimiento

Redacción / Granada

13 de junio 2012 - 01:00

¿Sabías que dar y recibir las gracias habitualmente y de forma sincera es fundamental para ser más feliz y equilibrado? Así lo han constatado diversos estudios empíricos desarrollados en la última década por investigadores norteamericanos (Robert Emmons de la Universidad de California y Sara Algoe, de Carolina del Norte), que apuntan al agradecimiento como uno de los factores más importantes para dotar a nuestra vida de mayor optimismo y autoestima.

Este verano, dentro de su campaña Mil gracias, cariño, la marca de afeitado Wilkinson se ha propuesto concienciarnos sobre la relevancia de ser agradecidos, para lo que elabora un estudio (mediante acciones de calle y redes sociales) sobre el comportamiento de los españoles en cuestiones de agradecimiento.

Dentro de esta campaña, mañana jueves a las 17:00 horas en la peluquería Marco Aldany de la calle Alhamar de Granada, "un espectacular y simpático hombre Wilkinson" preguntará a las mujeres las razones por las que dan y reciben las gracias de su pareja.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último