Mobile World Capital Barcelona selecciona una startup de Granada para participar en el MWC Las Vegas

Empresas

La startup andaluza participa en el congreso junto a otras dieciséis empresas vinculadas a la tecnología y a la innovación

Mobile World Capital Barcelona selecciona una startup de Granada para participar en el MWC Las Vegas
Mobile World Capital Barcelona selecciona una startup de Granada para participar en el MWC Las Vegas
R.L.

26 de septiembre 2023 - 20:39

Locatium, empresa de tecnología enfocada en la automatización de procesos comerciales y mejora de la eficiencia operativa a través de la tecnología de IA y el aprendizaje automático, ha sido seleccionada por Mobile World Capital Barcelona para viajar al MWC Las Vegas que ha empezado este martes.

La startup andaluza participa en el congreso junto a otras dieciséis empresas vinculadas a la tecnología y a la innovación aplicada a sectores como el marketing, las telecomunicaciones, el metaverso, el comercio o la salud. El objetivo de esta iniciativa es ayudar las empresas de base digital a acceder al mercado americano y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Durante el MWC Las Vegas, que se celebra desde hoy y hasta el 28 de septiembre, las empresas participantes contarán con un espacio expositivo en la zona de innovación del Congreso al Hub Startup & Innovation zone, donde tendrán la oportunidad de participar en reuniones one-to-one y asistir a jornadas sobre el mercado norteamericano, entre otras actividades. Esta iniciativa está impulsada por MWCapital Barcelona junto con el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

stats