Granada

Mora: "Llevando razón en el fondo, un error grave en la forma lo echa todo a perder"

  • El presidente de la Asociación de la Prensa de Granada descarta dimitir de inmediato y espera a que los socios se decanten.

El presidente de la Asociación de la Prensa, Antonio Mora, ha reconocido hoy públicamente que se siente "desolado" por los hechos ocurridos ayer, cuando se sacó el cinturón para amenazar a una una joven integrante de la Plataforma Andalucía con Palestina, que junto a una compañera interrumpió un acto desplegando una bandera del país árabe y lanzando consignas pro palestinas.

A pesar de las múltipes peticiones de dimisión que durante toda la mañana se están registrando en los medios de comunicación y redes sociales, Mora descarta dimitir por el momento y prefiere someterse a la opinión de los asociados en los próximos días, para lo que va a enviar una circular en la que se convoca una asamblea extraordinaria.

El representante de los periodistas dijo ayer: "Llevando razón en el fondo, un error grave en la forma lo echa todo a perder". En declaraciones a los periodistas comentó más tarde: "Tuve una conducta inapropiada, desconocida en mí como persona, fuera de lugar como presidente de la Asociación de la Prensa de Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios