Granada

Moreno optará otra vez a decano de los jueces de la provincia

  • Las elecciones al Decanato se celebrarán el 29 de mayo en dos convocatorias

El actual juez decano de Granada, Antonio Moreno, ha anunciado su intención de presentarse a la reelección para este cargo en las elecciones que se celebrarán el próximo 29 de mayo.

Moreno explicó que aunque no podrá presentar su candidatura formal hasta que cese del cargo antes del día 15, ya ha enviado una carta a los 48 titulares de juzgados unipersonales de la provincia anunciándoles su intención de presentarse a las elecciones.

El próximo 3 de junio se cumple el plazo de cuatro años del mandato de Antonio Moreno como juez decano de Granada por lo que es necesario volver a convocar elecciones para asignar el cargo.

Dado que las elecciones se convocaron ayer, de momento no se ha presentado ninguna candidatura formal para el puesto y se desconoce si, además de la de Moreno, habrá alguna más

De hecho, el Decanato hizo ayer público la convocatoria electoral para que los jueces unipersonales de Granada voten el próximo 29 de mayo a los candidatos que se presenten, al cumplirse el 3 de junio de 2009 el plazo de cuatro años de mandato del actual, el magistrado Antonio Moreno.

La primera convocatoria se celebrará a las 12:30 horas del día mencionado y la segunda tendrá lugar a las 13:00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Judicial de la Caleta, en Granada. Las candidaturas que se presenten serán comunicadas conforme se vayan formalizando y se convocará además en proximidad al día de las elecciones Junta General de Jueces a tales efectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios