Lotería de Navidad

En Motril: "Antes del premio estaba con una mano delante y otra detrás"

  • Diego Muñoz, uno de los agraciados con el segundo premio, había perdido recientemente todo lo que tenía en un embargo, tras haber "sido engañado" en un negocio

Uno de los agraciados el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería en Motril (Granada), Diego Muñoz, se encontraba en una complicada situación económica al haberle sido embargados todos sus bienes recientemente por un negocio que fracasó y en el que fue engañado.

Diego, que trabaja ahora en la empresa Motrileña de Frutas, donde a las 7.00 horas de hoy compró fiado un décimo porque tenía "el presentimiento de que iba a tocar", era copropietario de una empresa hortofrutícola en Granada, que se hundió después de ser "engañado" por su socio, que le hizo avalar "todo el capital de la sociedad", ha manifestado a Efe.

Con los 100.000 euros que ha ganado responderá a la ayuda que le prestó su madre cuando le embargaron todos sus bienes ya que, según Diego, su socio le dejó "con una mano adelante y otra atrás" porque perdió su casa, su coche y todo lo que tenía, e incluso su madre "tuvo que responder con sus bienes", por lo que la lotería servirá para compensarla "de alguna forma por lo que le quitaron".

Además ha querido agradecer a la empresa donde trabaja la ayuda que le dieron en un momento complicado dándole un empleo "cuando no lo había" y además por fiarle el décimo.

Por otra parte, uno de los clientes de Motrileña de Frutas regaló esta misma mañana antes del sorteo un décimo a un amigo de Lérida y otro a un antiguo socio.

Esta empresa ha repartido 30 millones de euros gracias a que su propietario adquirió, como cada año, en la Administración número 97 de Barcelona 300 décimos del número 55.469, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios