Sucesos

Muere un atracador en Cijuela durante un tiroteo con la Policía Nacional

  • Los agentes detuvieron a otro miembro de la banda, mientras que un tercero consiguió huir, después de haber perpetrado varios asaltos en el Polígono de Asegra y una gasolinera de la autovía A-92.

Una persona ha muerto hoy en el transcurso de un tiroteo entre la Policía Nacional y una banda de atracadores en Cijuela (Granada). Se trata de un joven de 25 años con antecedentes policiales, que falleció a las 3.00 horas tras un enfrentamiento armado producido entre tres delincuentes y agentes de la Policía Nacional de Granada, que además terminó con la detención de otra persona.

La Policía Nacional ha informado en un comunicado de que el joven, que respondía a las iniciales de J.L.M.B, murió en un garaje de la citada localidad dentro de un operativo montado en el marco de las investigaciones para la detención de una banda de atracadores.

En el incidente, los agentes detuvieron a F.R.C, de 23 años, que al igual que el fallecido tenía antecedentes policiales, y recuperaron una escopeta de cañones recortados que el fallecido llevaba encima. A pesar de ello, los agentes no pudieron interceptar al tercer individuo pues se dio a la fuga.

Estas tres personas formaban parte de un grupo organizado dedicado a los atracos y robos con fuerza en establecimientos industriales y en gasolineras, que estaba siendo investigado desde hace varios meses por parte de la Policía. Debido a ello, el Cuerpo de Policía Nacional de Granada continuará con las investigaciones pues no descarta nuevas detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios