Muere una joven de 21 años en plena calle de Granada sin signos de violencia externa
La alerta fue dada por un hombre que dijo ser su pareja y que permaneció junto a ella hasta el levantamiento del cadáver
Una joven de 21 años ha muerto a primera hora de la mañana de este viernes 17 de julio en plena calle céntrica de Granada por razones que está investigando la Policía Nacional, aunque sin signos externos de violencia física. La alarma la dio un hombre que dijo ser su pareja y que permaneció junto a ella hasta el levantamiento del cadáver.
La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial e investiga las causas de la muerte de la joven. Fuentes de este cuerpo explicaron que el suceso ocurrió sobre las 7.30 horas de la mañana en la Avenida de la Constitución de Granada capital, frente a la parada del metro cerca de Caleta.
Un hombre llamó al servicio de emergencia 112 para solicitar ayuda porque su pareja necesitaba asistencia sanitaria, lo que activó el protocolo y la llegada hasta allí de los servicios sanitarios y la Policía Nacional.
Pese a la cercanía del Hospital Virgen de las Nieves, la asistencia médica solo pudo certificar la muerte de la mujer, de 21 años, que no presentaba signos externos de violencia.
La Policía Nacional ha activado el protocolo judicial por tratarse de un fallecimiento en la vía pública, aunque de momento ha descartado un caso de violencia machista.
El hombre, que solicitó ayuda como pareja de la fallecida, ha permanecido en el lugar de los hechos hasta el levantamiento del cadáver.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada