Sucesos

Muere una mujer tras caer el quad en el que viajaba en Granada

  • Junto a la fallecida, viajaba también un hombre que ha resultado herido 

Imagen de archivo de una sala del 112.

Imagen de archivo de una sala del 112. / G. H.

Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido tras caer el quad en el que viajaban por un barranco en Arenas del Rey. Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Andalucía, una persona ha llamado poco antes de las 13:00 horas de este jueves para alertar de que una pareja se había precipitado por el barranco de Las Rajas de Arenas del Rey con un quad y que se encontraban en una grieta del terreno.

El alertante ha indicado también que la mujer no respiraba y que el hombre, que estaba herido con varias fracturas, le había dicho que sufrieron el accidente ayer miércoles. Hasta el punto del siniestro se han desplazado personal del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un helicóptero médico, Bomberos de Loja y de Alhama de Granada, efectivos del plan Infoca y agentes de la Guardia Civil. Los sanitarios han confirmado que la mujer, de la que no han trascendido más datos, había fallecido.

Los Bomberos han rescatado a los dos accidentados y han evacuado al herido, del que tampoco han trascendido más datos, hasta el lugar donde esperaba el helicóptero médico, que lo ha trasladado a la helisuperficie del 112 en Granada y de allí ha sido evacuado en ambulancia a un centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios