Sucesos

Muere el trabajador que se electrocutó gravemente mientras rehabilitaba una casa cueva en Guadix (Granada)

  • El hombre, de 51 años, fue trasladado en helicóptero desde el Hospital de la ciudad accitana al Hospital de Neurotraumatología de Granada y su pronóstico era muy grave

Imagen de archivo del Hospital de Neurotraumatología de Granada

Imagen de archivo del Hospital de Neurotraumatología de Granada / G. H. (Granada)

El trabajador de 51 años que resultó herido este pasado miércoles tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores de rehabilitación de una casa-cueva en el municipio granadino de Guadix ha fallecido este jueves.

El hombre se encontraba en estado muy grave tras el suceso y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada, lugar en el que son tratados este tipo de accidentes. Inicialmente, el herido fue evacuado al Hospital de Guadix.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral produjo a las 09:15 horas en la pedanía accitana de Paulenca, en la calle Mirador, cuando por causas que se investigan el afectado ha resultado electrocutado.

Los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud lo asistieron en el lugar del siniestro, practicándole los ejercicios de reanimación cardiopulmonar. En el suceso intervenieron, asimismo, efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos. El 112 alertó también del incidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios