Granada

Muere tras volcar el tractor que conducía en Cónchar

  • Es el tercer accidente laboral grave desde el pasado viernes, que se saldó con dos heridos

Un hombre de unos 68 años murió en la tarde de ayer al volcar el camión que conducía en una finca de Villamena, a la entrada del municipio granadino de Cónchar. El accidente tuvo lugar sobre las 18:50 horas en una finca ubicada junto a la carretera que une Cónchar con Albuñuelas cuando el tractor volcó y su conductor quedó atrapado debajo.

Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que un pequeño corte en el terreno provocara el vuelco del tractor. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los bomberos de Granada, los servicios sanitarios y la Guardia Civil, además de un asesor técnico del 112.

Se trata del tercer accidente laboral grave en la provincia en los últimos días después de la nefasta jornada del pasado viernes, cuando dos trabajadores, uno en Huétor Tájar y otro en Cúllar Vega, resultaron heridos de gravedad. Además, en el pasado mes de marzo fallecieron tres personas en la provincia por sendos accidentes tras volcar sus tractores en los municipios de Cogollos, Castril y Nívar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios