Tráfico granada

Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Íllora (Granada)

  • Dos vehículos chocaron de forma frontal

  • Otras dos personas fueron trasladadas a Traumatología

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Dos personas fallecieron en un accidente de tráfico registrado anoche entre dos vehículos en la N-432 en el municipio granadino de Íllora, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo a las 20:45 horas, en el kilómetro 412 de la N-432, donde dos vehículos impactaron de forma frontal. En el interior de los mismos, quedaron personas atrapadas, por lo que hasta el lugar se tuvo que movilizar a los Bomberos de Granada, así como a Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, tras el aviso al Teléfono de Emergencias 112.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de dos personas, que fallecieron en el lugar. Además, otras dos personas fueron atendidas por los servicios sanitarios y trasladados al hospital de Traumatología.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que se trabaja en esclarecer el siniestro. Los agentes de Tráfico realizan la investigación sobre las causas que pudieron estar detrás del mortal accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios