sucesos granada

Multa de 500 euros por hacer trompos en las rotondas de un pueblo de Granada

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia.

Imágenes captadas por las cámaras de vigilancia. / Policía Local de Íllora

Un conductor fue identificado y sancionado con una multa de 500 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir por hacer trompos en varias rotondas del municipio granadino de Íllora. Según indica la Policía Local del municipio, el individuo fue identificado gracias al visionado de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio. Anteriormente los vecinos alertaron del comportamiento del conductor, que fue sancionado por conducción temeraria.

"Desde la Jefatura de Policía Local de Íllora, se informan que tras las diversas quejas recibidas por vecinos denunciando que hace unas noches un vehículo realizó varias maniobras 'trompos' en varias glorietas de esta población, en la mañana de hoy [por el pasado martes] se ha identificado y cumplimentado la denuncia a este conductor por la realización de una conducción temeraria, por lo que se le ha sancionado con 500 euros y perdida de 6 puntos en su licencia de conducción", señala la Policía Local de Íllora en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

"Desde la Policía Local se informa que esos hechos quedaron grabadas en el Sistema de Videovigilancia del Tráfico de la Policía Local, pudiendo identificar plenamente al conductor y al vehículo", explica el cuerpo sobre cómo fue el procedimiento para dar con el autor de estas maniobras al volante de un turismo. El comunicado de redes sociales ha sido acompañado por imágenes del turismo mientras derrapaba en una de las rotondas de Íllora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios